Sesiones Individuales, Grupales, Talleres y Charlas


Solicita tu 1ª CITA




Consulta mi CALENDARIO DE EVENTOS


Que es para mi el COACHING



Ana Narcisa Anghel

La vida puede ser muy caótica

Y una cosa acaba afectando a la otra: el exterior al interior y el interior al exterior. Por otro lado, afortunadamente cada vez más personas van despertando y aumentando su nivel de consciencia. Pero en un primer instante esto puede llegar a ocasionar mucha confusión, derivando en que uno acabe sintiendose desanimado o perdido. Y en una segunda instancia, a mayor nivel de consciencia mayor responsabilidad y a veces no es fácil saber hacia donde y como ir, siendo ese un lugar mental, emocional o físico.

Ana Narcisa Anghel

Allí es donde el coaching interviene

Es un puente entre donde uno está y donde quiere llegar. También es un pilar de apoyo, como la luz de los faros de tu coche en una carretera oscura mientras tú eres el que lleva el volante.  Es maravilloso que cada vez más el coaching esté abriendose camino en la sociedad actual. La comunidad de coaches es ya muy amplia, así como nuestras metodologías  y tú debes dar con aquella que más se ajuste a ti para vibrar juntos en la misma sintonía y de esta manera poder conseguir los mejores resultados.

Ana Narcisa Anghel

Mi propósito es proporcionar claridad

Contribuir en la expansión de la conciencia individual y por ende colectiva, en la evolución del ser y en la creación de un mundo mejor empezando por uno mismo. Acompañando en el desarrollo continuo de tu mejor versión para que conectes con tu empoderamiento y tu verdadero "yo" y poder asi dejar brillar tu luz. Aquello que realmente eres una vez puestas las lentes para poder ver que tú has sido siempre la fuente inagotable de abundancia, plenitud, paz, amor, alegría y todo aquello que has estado buscando fuera de ti.


Ana Narcisa Anghel


En cuanto a mi metodología, no la puedo clasificar.

Al provenir de una fuente de creatividad en continua transformación.

Lo que puedo decir es que va más allá del coaching integral, hacia un coaching transpersonal, y que se nutre de la filosofía oriental ( taoismo, zen, budismo, confuccionismo) y occidental (Socrates, Platón, Aristoteles) así como de la psicología (Humanista, Gestaltica, Conductista, Sistemática, Cognitiva y Constructivista).

También de PNL, Consultoría y Neurociencia.






Te ofrezco