Me llamo

Me llamo

Ana Narcisa Anghel

Estoy certificada en:

 Coaching Integral que reune las 3 metodologías principales:

1. Coaching americano
2. Humanista 
3. Ontológico

A través de Destino Coaching S.L bajo un programa acreditado ACTP por ICF (La Organización Internacional de Coaching).

y en Coaching Climático
bajo el programa CCE ( Continuing Coach Education) también perteneciente a International Coach Federation a través  de Climate Change Coaches.

Hace unos años comencé un proceso de transformación

Que se suele conocer como crisis existencial

Aunque a mi me gusta llamarlo más , un DESPERTAR. El modo automático dejó de funcionar  y yo no sabía qúien era realmente, cúal era el sentido y el propósito de la vida y de mi existencia,  entre otras muchas  preguntas que me hacía. Sin ser consciente en ese momento de ello, poco a poco me fui embarcando en la agridulce aventura del autodescubrimiento.  Cambié varios trabajos, ciudades  y hasta  de país. Lo que fuera necesario para  alimentar ese deseo interno de proporcionarle a  mi alma  lo que verdaderamente buscaba, necesitaba y le hacía feliz.

Hace unos años comencé un proceso de transformación
Por supuesto que esas respuestas

Por supuesto que esas respuestas

No llegaron desde un lugar externo a mi

Pero todos esos cambios me ayudaron para ver la vida de distintas maneras a lo que estaba acostumbrada y por lo tanto a comenzar a expandir mi consciencia. Además desde entonces he adoptado varias vías de desarrollo personal y espiritual lo cual me conectó con una razón de ser superior a mi y me inspiró para dedicarme a lo que me dedico hoy en día.
Esa razón o misión es cumplir con mi propósito de acompañar a otras personas que atraviesan un proceso similar. Personas que quieren alcanzar su mejor versión, conocer quienes son y pueden llegar a ser, cual es su llamado en esta vida a la vez que aportan su granito de arena a un planeta que desesperadamente necesita nuestra ayuda, tal como decía Dalai Lama.
"Sé el cambio que quieres ver en el mundo."