Buscar
La felicidad es una conquista diaria.
Estaba hoy viendo unas fotos mias y me fijé en mi sonrisa cuando  me acordé de que una persona me dijo que  le encanta que yo no pare de sonreir, y entonces me dí cuenta de que esta sonrisa no viene de fábrica sino que me costó  lo suyo conseguírla. Equivale a años sanándome, descubriéndome y trabajando en ser cada vez una mejor versión  de mi misma. Es decir cada vez más yo. Y no solamente ... (Leer más)
DEJAR IR PARA DEJAR ENTRAR.Soltar el pasado puede ser difícil porque en ese pasado está una parte de un@ mism@ y puede parecer que si soltamos nos soltamos también a nosotros mismos y que vamos perdiendo identidad ( nuestro ego que se alimenta del pasado) pero nada se pierde sino que se transmuta. Al igual que la serpiente va cambiando de piel nosotros tambien tenemos que hacerlo porque además de que llevar una carga ... (Leer más)
DESPERTAR ES CONECTAR CON LA UNIDADEs hora de despertar de la ilusión de la separación.
Somos uno mismo con los demás y la naturaleza y amarla a ella es amarnos a nosotros mismos y viceversa.
Es así como se acabarán todos los conflictos en el mundo y gran parte de los desastres naturales porque ¿quién atentaría contra si mismo?
Recordemos que en una primera instancia fuimos una misma partícula, una misma forma de vida, o que somos ... (Leer más)

"¿QUIÉN SOY YO?
01-06-2020

"¿QUIÉN SOY YO?
"¿Quién soy yo?"
¿Alguna vez te has hecho esta pregunta?

¿Y si te preguntara quién eres, qué me dirías?

Seguramente empezarías diciéndome tu nombre, tu nacionalidad, tu inclinación religiosa, tu profesión, y acabarías enumerando una lista de cualidades y defectos con los que te identificas.

¿Pero quién eres más allá de todo esto?

Más allá de lo que te han dicho que eres desde que eras un@ niñ@, ... (Leer más)
Llamadme loca pero yo no puedo evitar fijarme en lo que SÍ me gusta de esta situación que estamos atravesando. Que sí, que lo "malo" ya lo conocemos todos de sobra pero ¿habeis intentado hacer un cambio de perspectiva? Y pongo lo malo entre comillas porque para mi hasta lo "peor" que puede traer este virus que es la muerte no es algo negativo ya que yo creo en la transformación y no en el fin. ... (Leer más)
Hacía mucho tiempo que no escribía; y podía haber dejado más tiempo aún sin hacerlo al igual que podía haber escrito en ya bastantes ocasiones hasta ahora. Pero es hoy cuando mi corazón me pide a gritos que plasme todo esto que ya apenas puede contener dentro, y yo no puedo hacer otra cosa que escucharlo y compartirlo con vosotros tal como lo siento. 23-01-2020 es una fecha muy especial para mi; ... (Leer más)
Ayer asistí a la jornada sobre la huella ecológica de las empresas y su importancia frente al cambio climático organizado por The Climate Reality Project. Grandes empresas como El Corte Inglés, Kaiserwetter, SHARE NOW (antiguo Car2Go), Iberdrola, Ferrovial y Grupo Pitma debatieron sobre la situación alrededor de este asunto de vital importancia y su responsabilidad junto a todas las demás ... (Leer más)
Pues ANANGHEL surgió ni más ni menos que de mi mayor sueño y propósito que es dejar este lugar , nuestro hogar,  al menos un poquito mejor de como me lo he encontrado. Empezó realmente hace ya años cuando me dí cuenta de que para hacerlo primero tenía que mejorar yo misma. Me comprometí  con ello y sigo comprometida cada día ya que es un proceso continuo que dura toda una vida (¿y más?). Otra ... (Leer más)